Especialistas en Control de Palomas

El Control de Palomas es el método que se utiliza para mantener a raya la población local de palomas.

Las aparición de palomas usualmente es resultado de la acción humana, dado que estas se mantienen en zonas urbanas principalmente, donde tienen pocos depredadores y una cantidad considerable de comida.

Es por eso que se debe mantener un control constante de la población local de palomas que frecuentan la zona.

SERVICIO

¿QUÉ ES EL CONTROL DE PALOMAS?

El servicio de control de palomas corresponde a la prevención, captura o caza de estos animales. En Neoplagas ofrecemos alternativas a la eliminación de estas aves mediante métodos sugeridos por el SAG, como la captura con jaula para palomas o púas para palomas, que se instalan en áreas donde usualmente
 se posan las aves.

¿Qué plagas eliminamos con el control de palomas?

Usualmente eliminar una plaga significa combatir activamente la plaga con productos químicos para su total erradicación, pero cuando se trata de un animal con la capacidad de volar y reubicarse fácilmente puede resultar más difícil.

Es por eso que usualmente se opta por hacer las condiciones para las plagas de palomas más difíciles, entonces ¿Cómo eliminar una plaga de palomas?, no hay respuesta sencilla, pero hay algunas más recurrentes. Actualmente se han hecho populares ciertas instalaciones de aparatos que impiden que las palomas se posen sobre cornisas, techos, cableados u otros además de evitar su paso.

¿Qué servicios de control de palomas prestamos?

Cuando se hace una desratización nuestros profesionales se encargan de identificar cuidadosamente distintos puntos de peligro, según los hallazgos nuestro personal altamente capacitado establecerá las trampas necesarias para efectuar un plan de desratización de las inmediaciones de su hogar. Dependiendo de la distribución de la casa y la cantidad de metros cuadrados se instalarán trampas mecánicas o trampas químicas. Es extremadamente importante que se notifique si existen mascotas de tamaño mediano o pequeño, animales bebes. Esto cambia el procedimiento en cuanto a la distribución de trampas y cebos que deben ser colocados, todo con el fin de evitar daños accidentales a mascotas.