Especialistas en Desinsectación y Control de Plagas
La desinsectación es el método de eliminación para insectos. Cada año entrando a las estaciones de primavera y verano, oficinas, industrias, restaurantes y hogares comienzan a tener molestas visitas de las plagas más comunes en insectos: cucarachas, moscas, polillas, zancudos, arañas, avispas y más.
Este problema se debe a que el calor de estas temporadas acelera el metabolismo de los insectos llevándolos a una reproducción más rápida.
SERVICIO
¿Qué es la Desinsectación O Control De Insectos?
Conocida como fumigación entre las personas, en Chile y como la mayoría de las empresas de control de plagas presentes en el país, se habla de control de insectos al procedimiento por el cual se eliminan a los insectos presentes en un espacio.
La diferencia entre fumigación y control de insectos, solo está en la metodología usada, ya que la primera requiere de un cierre especial para todo el recinto y es necesario que el espacio se mantenga deshabitado durante varios días. Además la fumigación con carpa usa gas como componente activo. Este gas puede ser fatal para las personas y las mascotas, y necesita de técnicos especializados.
¿Qué cuidados debería tener antes y después de desinsectar?
En casas recaudamos toda la información necesaria, previo a la aplicación.
Después de recolectar toda la información necesaria, se decide que tratamiento realizar y que producto usar.
Para cualquier otra situación, nuestros técnicos siempre van preparados con los conocimientos necesarios, en caso de que haya algún dato que no fue recaudado en el momento de la inspección preliminar.
Preparación
Tape las superficies
Paciencia
Limpie cuidadosamente

¿Dónde realizamos nuestros servicios de desinsectación?
En casas recaudamos toda la información necesaria, previo a la aplicación. Después de recolectar toda la información necesaria, se decide que tratamiento realizar y que producto usar. Para cualquier otra situación, nuestros técnicos siempre van preparados con los conocimientos necesarios, en caso de que haya algún dato que no fue recaudado en el momento de la inspección preliminar.